lunes, 4 de octubre de 2010

Ton Jones: Ejemplo de reinvención

Hace mucho que no escribo, y le debo unas palabras a uno de mis artista favoritos, el gran señor Tom Jones. Recuerdo que el primer cd musical que hubo en las casa de mis papás fue de este cantante, ya que a mí mamá siempre le gustó mucho. Desde esa época que me gusta, la verdad que la fuerza de su voz y sus canciones siempre me hacen sentir muy bien...cuando por las mañanas me siento algo aturdida y con pocas ganas de enfrentar un nuevo día, la solución perfecta es escuchar una de sus canciones. Hace pocas semanas sacó su nuevo disco: 'Praise and Blame'el cual tiene mucho de sonidos de Gospel y rock, donde encontramos a un Tom Jones reflexivo sobre la vida, y sus creencias. Es increíble que un hombre de 70 años matenga la voz como él, y tenga la capacidad de actualizarse y llegar a nuevas generaciones.
Voces como la de él, ya casi no quedan, la calidad musical es innegable...Los dejo con dos canciones, de sus dos últimos discos....



1 comentario:

Mauricio dijo...

Grande Tom. De verdad que es un viejo choro y canta como deben cantar los dioses. Anita haz escuchado algo de Jhonny Cash? igual es re-bueno ese viejo. Saludos y cuidate mucho.