viernes, 20 de marzo de 2009

Entre discos olvidados

A los que somos amantes de la música, nos suele gustar música que no todo el mundo escucha. Mientras en las radio y televisión nos bombardean con reggaeton, uno trata de abstraerse de la moda y aspirar a algo mas...no confundir con la pose de andar escuchando jazz y bossa nova sentado en un café del Forestal y con un buen libro, porque así es mas cool...si bien es cierto todo lo anterior lo he hecho, en forma separada, a veces el cafe en el forestal, o el libro y la música, pero no por lo cool, si no que por que me gusta, desde mucho antes que fuera para algunos una moda. De niña cuando mis compañeras andaban locas con Ricky Martin, yo daba la vida por Gene Kelly, un famoso bailarín norteamericano de tap, y así podría estar mucho tiempo dando ejemplos..pero lo que quiero contarles es que desde hace unos meses, empezé a vistar la Feria del disco que no la frecuentaba hace mucho tiempo, y en un sector de las estanterías, hay un lugar dedicado a ofertas realmente buenas, ni parecidas a las que ponían en un canasto, donde te encontrabas desde la música de una teleserie que alguna vez tuvo algo de fama, hasta los cantos de la barra del colo, no... estas son buenas ofertas para gente que busca algo mas...Dentro de lo que he adquirido por la modica suma de $2.990 les puedo nombrar a B.B king, Ray Charles, Shirley Bassey, Compay Segundo, Selección de jazz...Además si te compras dos, el segundo tiene un 25%. Por esta razón visito todos los meses el Riconcito de los discos olvidados, mientras de fondo se escucha un disco de $15 lucas de Daddy Yankee el cual distrae la atención de muchos, para que yo pueda elegir a gusto....

2 comentarios:

Ariel dijo...

Totalmente de acuerdo... es que el esnobismo en este país es cosa seria.

Como ya sabes, a mi me gusta bastante la música, pero como comenté en el blog de otro amigo, no me he dedicado a oír tanta música nueva, porque no escucho radio.

Pero voy a darle una vuelta al rinconcito que dices. Probablemente le daré un vistazo a Ray Charles y Compay Segundo (Descansen en Paz), porque no soy muy asiduo al jazz (aunque me gusten Murakami y Cortázar, jeje).

Cuidate y nos vemos.

PD: ¡Quedaron buenos los videos!

Ana dijo...

Gracias tí mi blog está tomando forma...Mira lo de la música para mí es como las películas para Claudio o los libros para tí, entonces me pareció bueno publicarlos, aunque se está disvirtuando un poco el contenido inicial de mi blog, pero es bueno que sea expontaneo, lo que hablabamos la otra vez...

Un beso grande y nos seguimos leyendo....